miércoles, 9 de enero de 2013

Un día de Amor



En el día 22 de diciembre el grupo T-Ayudo del Centro de Ayuda Espiritual una vez más movidos por el amor hacia el prójimo y a los que más necesitan de ayuda, realizaron el Día de Amor de este mes.
Este día fue aún más especial ya que en estas épocas es donde aquellas personas que más necesitan se sienten más solas, necesitan de comida, cariño, necesitan sobre todo de una palabra de fe y esperanza que les haga recordar que no hay nada imposible cuando se entregan se cuerpo, alma y espíritu al Señor Jesús.
Empezaron a llegar las personas que viven en la indigencia y en condición de calle, ellas no tienen un techo para dormir, tampoco tienen ninguna comida garantizada. Venían de diversos sectores de la capital hacía las dependencias del Grupo T-Ayudo para compartir un día excelente en conjunto con los voluntarios.
Compartieron un delicioso almuerzo con carne asada, arroz, ensalada rusa, ensalada a la chilena, jugo y pan.
Además contaron con servicio de peluquería y compartieron un mensaje de esperanza realizado por el pastor, con mucha fe participaron de una oración para bendecir sus vidas y se acordaron de su familia, también pidieron por ellos, ya que algunos llevan años sin ver a sus familiares y es en esta época del año en donde más les pesa no tener a sus seres querido cerca.
En los rostros de los voluntarios la mirada era de amor y de alegría, movidos por deseo de servir a Dios y un completo altruismo realizaron todos sus esfuerzos para que ese día salga excelente y sin duda lograron que aquellas personas se fueran con una gran sonrisa y esperanzados de que sus historias pueden cambiar en una vida mejor.
El 2012 de realizó esta actividad mensualmente, además semanalmente se realizó una once, la cual los voluntarios iban a entregar a las calles. Además en el frío invierno se repartieron frazadas en los barrios más necesitados y para las personas que viven en las calles. Y muchas otras actividades a favor de los más necesitados. Cada actividad fue posible gracias al aporte voluntario de los miembros del Centro de Ayuda Espiritual quienes con mucho cariño donaron alimentos, frazadas y su tiempo ya que los voluntarios que aportan en el T-Ayudo pertenecen al Centro de Ayuda Espiritual.
Para el año 2013 se están programando actividades sociales y el T-Ayudo agradece la ayuda voluntaria de todos los que quieran aportar en esta obra de amor que va en favor de los necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario