miércoles, 9 de enero de 2013

Entrega de Cajitas de Promesas Bíblicas en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín



Son muchas las mujeres que están recluidas en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín. En su mayoría son discriminadas por la sociedad, y en muchos casos hasta por la propia familia y viven sin esperanzas de un futuro mejor.
Con la visión de llevar auxilio espiritual y emocional a las detenidas y sus familias, el grupo de voluntarias del Centro de Ayuda Espiritual visitó el Centro Penitenciario Femenino.
Una de las integrantes de este grupo compuesto por obreras y voluntarias, afirmó: “Ellas nos reciben con mucho cariño y es muy importante para nosotras poder hablar con ellas y orar por sus problemas. A veces la tristeza cuando llegamos está marcada en sus rostros y cuando nos vamos vemos como ellas absorbieron cada palabra”, afirmó Jeannette Bustos.
Una de las internas dice que para ellas, las visitas son de gran valor.
A veces, pasa mucho tiempo en que algún familiar nos venga a ver y esperamos con cariño la visita de ellas del Centro de Ayuda Espiritual, siempre traen una sonrisa y ánimo para nosotras. Hoy nos dieron una cajita con promesas de Dios, pero, más que el regalo, nosotras las esperamos a ellas que nos hablan de cómo Dios nos quiere. Eso a mi me da fuerzas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario