viernes, 9 de noviembre de 2012

El apasionante trabajo voluntario de la Iglesia Universal del Reino de Dios en hospitales


Semana a semana el Grupo de voluntarios de la Iglesia Universal del Reino de Dios visitan los hospitales y servicios de salud para llevar la Palabra de Dios a aquellos que se encuentran en un lecho de dolor y sufrimiento. Muchas de las personas visitadas por el grupo no son visitadas por sus seres queridos y cargan en su corazón no sólo el dolor físico, si no también el dolor del abandono. Ellos reciben con alegría la visita de los voluntarios quienes les llevan la Palabra de Dios y realizan oraciones especiales por su salud.
Los voluntarios son jóvenes, estudiantes, señores y señoras, empresarios, dueñas de casa y jubilados. A pesar de la diversidad, juntos caminan con un objetivo común: Llevar esperanza a los afligidos y necesitados.
No sólo alcanzan a los enfermos y hospitalizados, también llegan a sus familiares que muchas veces están desesperados a veces al cargar el dolor de un diagnostico poco prometedor.
Ellos son invitados a participar en las reuniones de la Iglesia Universal del Reino de Dios y pueden constatar con sus propios ojos y en sus vidas el Poder de Dios.
También funcionarios y enfermeros son evangelizados.



Este trabajo es realizado hace años por la Iglesia Universal del Reino de Dios que cuenta con voluntarios en todo Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario